lunes, 25 de enero de 2010

Hauche quiere ir "partido a partido"


El sábado por la tarde hizo su presentación formal en Racing, y por la noche debutó en la cancha, ingresando a los 15 minutos del segundo tiempo del partido en que la Academia derrotó a Independiente. La novela del verano tuvo final feliz, Gabriel Hauche se convirtió en jugador de Racing.


El sábado por la tarde, el “Demonio” Hauche hizo su presentación formal con la camiseta de Racing en una conferencia de prensa en Mar del Plata, donde el equipo estaba esperando para disputar el segundo clásico ante Independiente. Y el delantero se mostró muy convencido de que su decisión de firmar por el club del que se dice que es hincha o entre continuar en Argentinos o incluso pasar a Lanús había sido la correcta.

Cuando se le consultó cuales fueron los motivos de dicha decisión, argumentó que “lo principal fueron los detalles de la dirigencia que me querían, me mostraban su deseo de que esté en Avellaneda. Además de lo que significa Racing en Argentina, ojalá que pueda hacer lo mejor posible. Siempre que se mencionó, no dude un segundo en vestir esta camiseta”.

“Este es un paso muy importante es lo que yo andaba buscando hace un par de años en el fútbol argentino. Buscar un nuevo desafío. Creo que con Argentinos se había cumplido una etapa muy positiva y no quería que la gente pensara que yo me quería ir del club, que no tenía más ganas de jugar ahí. Creo que en cuanto apareció Racing no dude un segundo para poder cerrar todo y ver si puedo estar a la altura de las circunstancias”, agregó.

En cuanto a las expectativas del equipo, Hauche quiso demostrar cierta tranquilidad y coherencia, “estamos para ir partido a partido. No pensar en más allá. El plantel tiene ganas de poder sumar una gran cantidad de puntos. Pero bueno en una semana tenemos tres partidos y el hecho de arrancar bien el campeonato sería importante. Hay que mentalizarse primero en la primer fecha, después en la segunda en vez de pensar que en la fecha quince tenemos que tener tantos puntos”.

Pero igualmente se dio tiempo para volar con la imaginación, pensando en su debut dijo que “me imagino entrando, haciendo lo mejor posible. Siempre lo viví en contra pero esta vez me va a tocar estar del lado local. A esta altura no me lo imagino pero lo voy a disfrutar al máximo”, aseguró, para luego agregar, “seguramente con mucha gente como lo hace siempre. Con mucha expectativa por el inicio del campeonato. La verdad es que no puedo imaginarlo, la gente va a estar muy ilusionada con lo que podamos llegar a hacer”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario