miércoles, 20 de enero de 2010

Habrá que esperar hasta mañana...


Todavía la película no llegó a su fin y tendrá un último capítulo mañana, cuando el jugador y su representante definan la situación con Argentinos Juniors. Si bien no se conocieran cifras oficiales, habría una mínima diferencia económica entre ambas partes y se concretaría a favor de Racing. La dirigencia albiceleste ya agotó todas sus posibilidades y, ahora, será el delantero quien definirá su futuro. Se aproximan horas de definición en este film que mantiene en vilo a todo el Mundo Académico.


En el seno de la Comisión Directiva de La Academia, y también en su entorno, reina el optimismo. Más allá de no dar demasiados, todos tienen confianza de que mañana Gabriel Hauche convertirá su primer gol con la camiseta de Racing cuando firme su contrato que lo ligará por tres años al club de Avellaneda, a cambio de tres millones de dólares.

Si no se llegara a resolver favorablemente lo del futbolista del “Bicho”, la dirigencia ya tendría prácticamente acordada la contratación del centroatacante argentino que milita en Unión Española de Chile, Gustavo Canales. La CD de la entidad trasandina ya habría dado el visto bueno a la oferta de Racing que desembolsaría un millón de dólares por el 50% del pase del “lungo”.
 
Igualmente, la factible incorporación de Hauche relegará el arribo de Canales; por lo tanto, el cuarto refuerzo quedaría reservado para un enganche o un defensor central. En este último puesto, Claudio Vivas afirmó su interés por contar con Leandro Cufré, quien se encuentra Dinamo Zagreb de Croacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario