lunes, 25 de enero de 2010

Vivas alienta la ilusión


En Mar del Plata, luego del triunfo ante Independiente, el entrenador de Racing, Claudio Vivas, declaró que “está bien que los hinchas se ilusionen” con el futuro del equipo al sostener que todos los jugadores “están comprometidos” con el proyecto.


"Está bien que la gente se ilusione porque Racing hizo un esfuerzo muy importante como institución para traer a tres jugadores de categoría y todo el mundo se ha acoplado a eso. Todos los jugadores están comprometidos y sabemos la obligación que tenemos, conociendo lo que el club significa y así vamos a encarar lo que se viene”, remarcó el DT.

Vivas se mostró conforme y satisfecho por la victoria ante el clásico rival y por sobre todo por el futuro esperanzador, que hará que el sábado explote el Cilindro de Avellaneda, “llegamos bien al arranque del torneo porque hemos tenido resultados favorables, pero la verdadera historia de este Racing empieza a partir del sábado. Ante Independiente terminamos el ciclo de elaboración y pretemporada, y a partir de la semana que viene ya todo lo que se juega es por los puntos y en esta semana que nos queda tenemos que terminar de delinear lo que queremos”, afirmó.

Para cerrar con el partido, Vivas opinó que “el partido fue lo que esperaba. Por ahí uno se pone exigente y pretende que el equipo tenga mejor manejo de la pelota. Pudimos jugar noventa minutos con una gran intensidad, se supo acelerar en los momentos justos y eso me deja muy contento con el rendimiento”.

El ex ayudante de Bielsa se mostró muy agradecido con la dirigencia por los refuerzos, sobre todo por los dos delanteros, Claudio Bieler y Gabriel Hauche, las contrataciones más resonantes de este inicio de año en el fútbol argentino.

Al ser consultado por el centrodelantero proveniente de la Liga de Quito, Vivas expresó “Bieler es muy importante porque es un jugador que tiene muchos partidos encima y los sabe manejar y controlar. Igual, la euforia de la gente y el recibimiento que proporciona la hinchada de Racing hay que manejarlo con cautela porque acá nadie va a ser el salvador, esto es un conjunto, un grupo y todas las piezas son importantes”.

En tanto que del “nombre del verano”, Gabriel Hauche, opinó: “Tenemos la certeza de que es un jugador fuerte, valiente y que está muy bien dotado física y futbolísticamente. Ojala que ahora tenga suerte con la selección”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario