miércoles, 20 de enero de 2010

Entre paracaídas y arena, Racing trabajó en Luján


El plantel se entreno en doble turno y el entrenador Claudio Vivas organizó diversas tareas: movimientos con trineos, trabajos de definición y fútbol en espacio reducido.


Se los vio correr con energías mientras los paracaídas que llevaban en sus espaldas se empecinaban en frenarles la carrera. La imagen de Gabriel Mercado y Lucas Aveldaño fue una postal de lo que fue una nueva jornada de entrenamiento de Racing en el Resort de Polo de Open Door, de Lujan.

El entrenador Claudio Vivas organizó movimientos con trineos subiendo a una loma o de piques cortos sobre arena. Pero además de los circuitos de fuerza y potencia, hubo lugar para el fútbol. Luego de la parte física, los jugadores realizaron trabajos de definición de primera tras una pared con un compañero.

El primer turno del día culminó con dos ejercicios: uno de presión y precisión en espacios reducidos y otro para ensayar la salida desde la defensa.

A la tarde, hubo tiempo para movimientos aeróbicos y ensayo de fútbol en el campo de juego principal. Allí el entrenador probó alternativas para empezar a delinear el equipo para el partido ante Independiente, el sábado en Mar del Plata.

Mañana habrá otros dos entrenamientos repartidos en dos escenarios. El primero será en el estadio. De ahí el plantel partirá hacia Open Door, donde almorzarán y aguardaran la segunda práctica de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario