domingo, 10 de enero de 2010

Racing se despidió de Open Door con día libre


El plantel terminó la primera parte de la pretemporada en el Campo de Polo y Resort de Luján. El entrenador Claudio Vivas les dio el día libre. Mañana el plantel viajará a Salta, donde el lunes enfrentará a Independiente.


Se cerró la primera etapa de la intensa puesta a punto. Y el plantel de Racing se despidió del Campo de Polo y Resort, de Luján. Luego de una semana de trabajo, los trabajos físicos en Open Door culminaron. Y el saldo fue positivo. Debido a que el técnico Claudio Vivas y sus colaboradores quedaron satisfechos, decidieron concederles el sábado libre a los jugadores.

Mañana domingo volverán a juntarse para emprender el viaje a Salta. En esa ciudad, La Academia hará la segunda etapa de la pretemporada. Y además comenzará con los partidos más formales, con la vista puesta en un Clausura en el que tendrá la obligación de ser protagonista para no sufrir más de la cuenta.

El lunes será el estreno de Racing en el triangular de Salta. El equipo de Vivas debutará nada más y nada menos que ante Independiente. Y el técnico se animaría a poner en cancha lo mejor que tiene. Lucas Licht, uno de los refuerzos, podría estar de entrada.

En cambio, Claudio Bieler, la contratación más rutilante, no irá ni al banco, ya que no quieren arriesgarlo debido a que no arrancó la pretemporada como el resto del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario