domingo, 31 de enero de 2010

Volvió el fútbol... volvimos

Nuevo campeonato ilusiones renovadas, y más nosotros ¿no?, pero esta vez por lo menos me parece que con más sustento, en lo futbolístico sobre todo, y la hinchada mas fiel y seguidora del futbol argentino, de más esta decir, dijo PRESENTE.

Comienza un nuevo torneo y es el que decide todos los destinos, en este ya no hay mas tutela, como quien diría, porque además de haber un campeón, se decide descensos y promociones, y como todos sabemos nuestra academia arranca este campeonato en zona de promoción.

Llego la hora de la verdad primer partido y contra un rival directo como Rosario Central, y con los tres refuerzos de entrada, Lucas Licht, Gabriel Hauche, y Claudio Bieler, y a decir verdad, creo que los tres rindieron en un muy buen partido ovación para Licht en el cambio, y ni hablar de un ya conocido, “payaso”, que partido, y merecidísimo reconocimiento. Había que ganar y se logro, primero porque era un rival que de ganarle se lo alcanzaba en el promedio (no debemos olvidarnos de este tema) y además dependía mucho lo anímico para los partidos seguiditos que se vienen, pero además de todo esto, como se gano, a mi entender jugando muy bien, creo que Central nunca inquieto demasiado nuestro arco, igualmente De Olivera respondió muy bien en las que se lo necesito.

Da para ilusionarse este equipo, veremos si llega el cuarto refuerzo (Ayala), por supuesto será complicado, pero primero pensemos en sumar y sumar para escaparle a la zona que nunca mas queremos nombrar, y eso mismo va a llevar a pelear arriba.

Nuestra hinchada dijo presente otra vez, reventaba el cilindro, impresionante la gente que fue, no solo la popular sino todas las plateas, y eso que supuestamente hay muchos de vacaciones, alentó todo el partido sin parar, reconoció el esfuerzo de cada jugador, se ilusiono con estar en lo mas alto, tuvo un recibimiento para el equipo sencillamente espectacular, y por supuesto prometió copar Santa Fe ¿les queda alguna duda?

Sigan así dejen todo en la cancha como hoy, y además regalen futbol, que esta hinchada que siempre pero siempre estuvo en las malas, imagínense lo que puede llegar a ser en las buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario