jueves, 14 de enero de 2010

Aveldaño: "estamos entrenando para pelear arriba"


El defensor Lucas Aveldaño aseguró que el próximo semestre tiene que ser el de Racing. Además, destacó que el balance del partido ante Independiente fue positivo. También se refirió a Claudio Bieler, el flamante refuerzo de La Academia.


Se lo nota ilusionado. Después de un torneo en el que tuvo altibajos considerables, Lucas Aveldaño se muestra optimista de cara lo que vendrá. “Tiene que ser el semestre de Racing, no sólo mío. No tuvimos un buen torneo pero nos estamos entrenando para pelear arriba”, asegura el defensor.

En relación al empate con Independiente, el defensor analizó: “El equipo jugó bien aunque estamos en una etapa de más trabajos físicos. Es el primer partido del año y el balance que se hizo es más que positivo”.

Aunque se trata de amistosos veraniegos, Aveldaño ya piensa en el choque con River. “El jueves ya tenemos otro compromiso, queremos empezar el año bien. Contra Independiente fue un paso importante por el juego que se mostró y esperemos seguir en ese camino”

Para el ex jugador de Rafaela, el hecho de que el rival no ponga todos los titulares no influye a la hora de salir a la cancha. “No cambia mucho, nosotros tuvimos a chicos que no venían jugando y se hizo una buena actuación, creo que no influye tanto eso”, explicó.

El defensor asegura que no ve la hora de que el equipo pueda mostrar todo su potencial. “Queremos mostrarlo lo antes posible, mientras más rápido salga, es mejor para nosotros. Hay que encarar el torneo con el ánimo bien arriba”, afirmó con cierto aire de ansiedad.

Aveldaño también se refirió a su flamante compañero de cuarto, Claudio Bieler. “Se va a tener que readaptar al fútbol argentino, él lo sabe, pero también sabe todo lo que puede dar. Es humilde, hay que tenerle paciencia, pero a la vez, todos esperamos que pueda mostrar lo que ya hizo en otros equipos”, sostuvo sobre el goleador de Liga de Quito. Esta claro que Racing no solo necesitará de los goles de Bieler sino también de que Aveldaño recupere su mejor nivel. Y el ya se ilusiona con que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario