miércoles, 6 de enero de 2010

Doble turno en Open Door


Durante la mañana, el platel realizó ejercicios físicos de potencia, de velocidad y trabajos con la pelota. Por la tarde, llevaron a cabo pasadas de mil metros alrededor de las dos canchas de polo del complejo.


Los mil y un problemas con los refuerzos acaparan la atención del mundo Racing. Pero, al mismo tiempo, el plantel continúa concentrado en Luján y la pretemporada sigue su curso. En el Resort de Campo y Polo, en Open Door hoy se llevaron a cabo dos turnos ejercicios físicas y con pelota.

Durante la mañana, se organizaron ejercicios físicos de potencia y en velocidad. Y luego, se desarrollaron movimientos con pelota de presión y exactitud. Para el final, hubo lugar para un poco de relax: diez minutos en la pileta del complejo.

La actividad del día se retomó a las 18. Los jugadores llevaron a cabo pasadas de mil metros alrededor de las dos canchas de polo que posee el complejo. Luego, reemplazaron los botines por zapatillas y se trasladaron una cancha reglamentaria, con arcos, y realizaron trabajos con pelota.

Para mañana el técnico Claudio Vivas planificó otra doble jornada. Es que la puesta a punto de Racing no puede detenerse por más que los refuerzos se hagan esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario