lunes, 4 de enero de 2010

Sin Barcos, Racing se entrenó en el Cilindro


El plantel, de 34 jugadores, realizó trabajos livianos. Del entrenamiento participó el único refuerzo de Racing, Lucas Licht. Hernán Barcos no estuvo presente porque todavía no arregló el contrato con el club.


El calor no le dio respiro a Avellaneda. Pero nada parece frenar la preparación del plantel de Claudio Vivas para el próximo torneo Clausura. Esta tarde, en Avellaneda, 34 jugadores realizaron los exámenes físicos de rutina y luego llevaron a cabo ejercicios físicos en el campo de juego. El plantel quedó concentrado en el predio privado de Open Door, cerca de Luján. Allí se llevará a cabo la primera parte de la pretemporada.

Mientras se gestionan la llegada de Claudio Bieler, Jackson Martinez y Alejandro Gómez, el entrenador Vivas solo contó con su único refuerzo: Lucas Licht.

Hernán Barcos, quien regresó de China, no participó de la primera jornada de entrenamiento porque aún no arregló su contrato con Racing y recibió un permiso especial del técnico. El delantero iba a ser tenido en cuenta por Vivas, pero el jugador les comunicó a los dirigentes que su prioridad es analizar las distintas propuestas que posee para ir a jugar al exterior.

Los futbolistas que arrancaron la puesta a punto son: Jorge De Olivera, Pablo Santillo, José Martínez Gullotta y Mauro Dobler, en la posición de arqueros. Como defensores, estuvieron Lucas Aveldaño, Matías Cahais, Braian Lluy, Matías Martínez, Lucas Licht, Gabriel Mercado, Nicolás Sainz, Cristian Tavio y los juveniles Manuel Peralta y Raúl Fernando Poclaba. Los mediocampistas fueron José Luis Fernández, Marcos Brítez Ojeda, Juan Carlos Falcón, Sebastián Grazzini, Damián Ledesma, Adrián Lucero, Gonzalo Pérez, Sebastián Rosano, Martín Wagner, Claudio Yacob y el juvenil Bruno Zuculini. Y los delanteros fueron Pablo Caballero, Lucas Castromán, Pablo Lugüercio, Santiago Malano, Damián Steinert y el juvenil Ignacio Colombini.

En la práctica también estuvo Marcos Cáceres, quien realizó trabajos con el kinesiólogo, ya que debe recuperarse de una operación por la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. El paraguayo recién podrá volver a hacer fútbol en dos meses.

Los juveniles Luis Fariña y Valentín Viola se entrenaron con el plantel pero no se concentraron con el grupo porque fueron citados por el Seleccionado Sub-20 que orienta Sergio Batista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario