jueves, 28 de enero de 2010

Una práctica a puro fútbol


El entrenador Claudio Vivas paró un equipo con la mente puesta en el debut en el torneo Clausura. Claudio Yacob ya comenzó con los ejercicios con pelota, mientras que Sebastián Grazzini todavía sigue con molestias en la planta del pie.


Fue una práctica donde el fútbol estuvo en el centro de la escena. Y el entrenador Claudio Vivas paró un equipo con la mente puesta en el debut en el torneo, que será frente a Central. Y el esquema utilizado incluyó tres delanteros.

La formación de Racing fue: De Olivera; Martínez, Aveldaño y Cahais; Mercado, falcón, Wagner, Licht, Hauche, Bieler y Lugüercio.

Ese equipo se impuso por fue 3-0 a un combinado de juveniles y suplentes. Los goles fueron anotados por Lugüercio (luego de un centro de zurda de Hauche) , de Bieler (luego de un pase de Lugüercio), y de Castromán, (que ingresó por Hauche), tras pase de Bieler.

Claudio Yacob ya comenzó con los ejercicios con pelota, debido a que dejó atrás los síntomas que sufrió por la distensión del ligamento lateral de la rodilla derecha.

Mientras que Sebastián Grazzini todavía sigue con molestias en la planta del pie izquierdo y esta bajo supervisión médica. Todo hace pensar que podría recibir el alta para el encuentro de la segunda fecha ante Colón.

Damián Steinert y Marcos Cáceres se recuperan de sus lesiones, mientras que Pablo Caballero atraviesa el post operatorio de la intervención a la que fue sometido por un traumatismo en el seno frontal, que lo mantendrá dos meses fuera de las canchas.

De los cuatro juveniles que Vivas eligió para trabajar con la primera, Bruno Zuculini e Ignacio Colombini se quedaran con el plantel, mientras que Raúl Poblaba y Leandro Peralta volverán a trabajar con el Selectivo.

Racing volverá a entrenarse hoy, a partir de las 10, en Avellaneda. Es que la cuenta regresiva para el bautismo de fuego ya ha comenzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario