martes, 19 de enero de 2010

Sigue la novela de Hauche


Aunque Racing ya habría arreglado el contrato con el jugador y con Argentinos, la operación todavía no se cerró. El delantero pretende recibir una compensación económica del Bicho y habrá que ver si el club accede. Si no resuelve antes del jueves, el pase podría caerse.


Parece la historia sin fin. Racing sigue tras los pasos de Gabriel Hauche, el delantero de Argentinos Juniors. Aunque ya arregló el contrato con el jugador y también con el club de La Paternal, la operación todavía no se cerró.

Una cuestión que todavía resta es que Argentinos apruebe el pedido del Demonio, quien quiere recibir una compensación económica debido al bajo contrato que tuvo en estos años. El plazo para que esto se resuelva es el jueves. Sino esto no ocurre, el jugador seguiría vistiendo la camiseta del Bicho.

A pesar de que Lanus se había subido a la pelea por contar con los servicios del delantero, el representante del atacante, Luis Belvedere, afirmó: “Salvo que se quede en Argentinos, Hauche no jugará en otro club de Argentina que no sea Racing”.

De no resolverse la situación favorablemente, los dirigentes académicos irían por otro futbolista, cuyo nombre no trascendió. Desde la CD creen que el pase del Demonio finalmente se concretará. Pero, sería bueno que el plan B se ponga en marcha. Porque la cuenta regresiva para el torneo ya esta en marcha. Y Racing necesita con urgencia reforzar el ataque para no terminar condenado con el promedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario