martes, 5 de enero de 2010

Hauche, la otra carta de los dirigentes


Lo que parecía un rumor, o un deseo de algún hincha entusiasta, se transformó en una noticia: Racing tiene interés en contratar los servicios de Gabriel Hauche. A la ya conocida negociación por Alejandro Gómez, ahora debe sumarse al atacante de Argentinos como posible refuerzo del conjunto de Claudio Vivas. La dirigencia albiceleste ya pidió cotización a sus pares de La Paternal y en las próximas horas se realizará una primera reunión. El club de Avellaneda contaría con el dinero de inversionistas allegados y podría adquirir la mitad del pase en 2 millones de dólares. El jugador, que es confesó hincha de La Academia, habría dado el visto bueno.


Además del encuentro con la gente de Argentinos, Pablo Podestá se reunirá hoy con Leonardo Rodríguez por el pase de “Papu”; en Racing no quieren invertir más de 2 millones de dólares por el 50% y el grupo inversor que encabeza Marcelo Tinelli pretende 500 mil dólares más. Las tratativas por Gómez están estancadas hace varios días, por eso lo de Hauche se acomodaría como la principal alternativa en la carrera de los refuerzos.
 
Con la confirmada llegada de Claudio Bieler, que resignó dinero para arreglar su vínculo con el club albiceleste (Lanús le ofrecía un contrato más jugoso), La Academia empieza a jerarquizar su plantel de cara a un duro Clausura. Si la negociación prospera, y Hauche se convierte en la tercera incorporación, la dirigencia de Racing daría un golpe de efecto importante y empezaría a remendar los errores de la era Caruso. Igualmente, de concretarse lo de “Papu”, la apuesta también sería interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario