jueves, 7 de enero de 2010

Bieler: "Espero responder con goles"


Luego de solucionar su conflicto a la hora de firmar el contrato y convertirse en nuevo jugador de Racing, Claudio Bieler se presentó en el complejo Open Door de Pilar pasadas las cuatro de la tarde, durmió una siesta con su nuevo compañero de habitación, Lucas Aveldaño, y realizó su primera práctica con la camiseta de su nuevo club.


Una vez finalizado el trabajo, el ex delantero de la Liga de Ecuador fue presentado para la prensa y expresó que: “No me importó donde estaba Racing, ojala tengamos la posibilidad de sacarlo de esta situación y poner al club donde se merece”.

- ¿Qué sensación te genera llegar a Racing?
- “Un momento muy especial en mi carrera, lo quiero aprovechar al máximo”.

- ¿Por qué Racing?
- “Uno necesitaba aire nuevo y salió la oferta de Racing, ellos tenían la prioridad; es un grande de Argentina, tiene una gran hinchada y esperamos dar lo mejor”.

- ¿Qué sucedió ayer que parecía que se podía caer el pase?
- “Faltaban detalles, por eso tenía la dudad; se hizo esperar mucho y se tuvo que hacer un nuevo contrato, pero se hizo un gran esfuerzo y todo terminó bien”.

- ¿Pensaste que se podía llegar a caer el pase?
- “No, sabía que el club tiene una muy buena directiva; nos pusimos de acuerdo a lo último y pudimos firmar; el tema era la forma de pago mensual, pero gracias a dios se va a hacer un esfuerzo y estoy muy agradecido”.

- ¿Qué significa este desafío?
- “Es muy grande, muy importante para mi y todo el plantel de sacar a Racing de esta situación; vengo a un grande y trataré de sumar”.

- ¿Es una revancha en el fútbol argentino?
- “Sí, no tuve muchas posibilidades y es una revancha muy linda; ojala que el día de mañana Racing este donde se merece; venir a un grande genera que uno este obligado a dar lo mejor y esperemos que me toque convertir”.

- ¿Qué genera que Vivas te haya pedido?
- “Es importante, es la primera vez que lo tengo y creo que trabaja muy bien; esperemos que todo termine en felicidad para todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario