miércoles, 21 de octubre de 2009

Varios trabajos con pelota a la espera de la práctica de fútbol


Castromán con la pelota entre Minici, Lucero, Villa, Barbas y Caballero esta mañana


Como preparación del próximo partido del sábado ante Lanús, el cuerpo técnico hizo un entrenamiento esta mañana con distintos ejercicios, casi todos con pelota. Divididos en grupos, hubo diferentes islas de fútbol reducido que apuntaron a la precisión, la presión, el juego asociado y la definición.

De todas formas, para empezar a ver el equipo que jugará el sábado, habrá que esperar a mañana, cuando a la tarde y a puertas cerradas (atención a la prensa desde las 17.30) se lleve a cabo la práctica de fútbol formal en el Cilindro. Por lo pronto, se sabe que tanto Lluy, expulsado ante Argentinos, como Martínez, que llegó a las cinco amonestaciones, están suspendidos. El abanico de posibilidades para Juan Barbas se abre en cuanto a los reemplazantes y las variantes tácticas. Es muy probable que Cáceres ocupe un lugar en la defensa y tal vez se modifique el esquema, pero habrá que aguardar a mañana.

Los que están descartados son los lesionados: Ramírez con doble tendinitis en la rodilla derecha, Santillo, con luxación del meñique izquierdo, Steinert, con esguince de rodilla y Fernández, con un desgarro de isquiotibial izquierdo. El que volvió a entrenarse con normalidad es Pucheta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario