lunes, 5 de octubre de 2009

Ellos también le ponen límite



No soy necio. Sé que si los resultados no se dan, te tenés que ir... Si pierdo con Boca... Ese es mi límite ". Sellada la caída ante Huracán, Caruso Lombardi contestó de ese modo cuando se le preguntó si una derrota contra el equipo de Basile, el próximo jueves, marcaría su salida de Racing. No pareció dejar lugar a dudas. Sin embargo, los dirigentes ya tienen una postura tomada para el caso de que el técnico pretenda seguir pese a una eventual nueva frustración: según pudo averiguar Olé, si se da esa remota posibilidad, entonces le pedirán la renuncia.


"Me encantó la actitud del equipo", sorprendió Richard luego de que Racing, contrariamente a sus palabras, una vez más demostrara un compromiso mucho menor al que tantas satisfacciones le dio en el Clausura. El 1-3 ante el Globo ahondó la crisis del único equipo que aún no ganó en el torneo, con sólo cuatro puntos conseguidos de 28, sin respuestas futbolísticas y en zona de Promoción. "Si pierdo con Boca me voy por mí, no por los jugadores ni por los dirigentes porque ellos me apoyan. No me da más la cabeza, está por explotar, nunca viví algo así en 16 años de carrera", confesó el DT, convencido de que "hay jugadores que están muy por debajo de su nivel, como Aveldaño, Martínez, Lluy". También agregó que "no esperaba esto, cómo tampoco esperaba las lesiones antes de arrancar, este mala racha, y encima no podemos encontrar ese partido que nos permita despegar". Y abrió un interrogante a futuro: "Si me vuelven a llamar para apagar un incendio, voy a pensarlo un poco más antes de asumir".

Asoma Barbas. Aunque todavía no fue confirmado, ante el supuesto alejamiento de Caruso, la intención de los dirigentes sería que Juan Barbas, el entrenador del Selectivo, asuma un interinato. Y mientras tanto, con el margen de tiempo que habrá por el receso en el certamen (por las Eliminatorias), buscarían otro DT que llegue con un proyecto serio. Aunque saben que hay pocos desocupados que interesen. Por lo pronto, pensaron en Russo y Bauza. Pero fueron descartados porque desde el entorno de ellos comunicaron que quieren más de 1.000.000 de dólares anuales, cifra inaccesible para el club. Ahora empezaron a sonar Gustavo Alfaro, Claudio Vivas y Pumpido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario