jueves, 22 de octubre de 2009

Barbas probó un equipo en una práctica de fútbol esta tarde



La planificación del entrenamiento de hoy se modificó con la lluvia. Debió pasar a la cancha auxiliar, pero, sobre todo, se redujo el tiempo de juego por las condiciones del campo. Entonces, se decidió hacer un ensayo futbolístico previo al formal que se hará mañana. En definitiva, esta tarde se paró un equipo con De Olivera; Mercado, Cáceres, Cahais y Tavio; Pérez, Yacob, Wagner y Falcón; Grazzini y Lugüercio.


Después, Caballero, que hizo dos goles para los suplentes, reemplazó a Pérez, con lo que Falcón pasó a la derecha y Grazzini se retrasó a la izquierda. En el otro equipo estuvieron Martínez Gullotta; Alvarez, Aveldaño, Sainz y Domínguez; Rosano, Ledesma, Brítez Ojeda y Lcuero; Caballero (luego Bonfigli) y Castromán.

A continuación, hubo otro partido entre los que no estuvieron en ese primero de 45 minutos. Ahí jugaron Martínez, suspendido con cinco amarillas, y Lluy, que fue expulsado ante Argentinos.

Para esta serie de dos compromisos, el sábado a las 18 ante Lanús y el martes a las 17 frente a Newell´s en Rosario, no se recuperará ninguno de los lesionados. Son Ramírez, con una tendinitis de gemelo y de rótula en la rodilla izquierda, Santillo, con una luxación del meñique izquierdo, Steinert, con un esguince de rodilla, y Fernández, con un desgarro de isquiotibial izquierdo.

El entrenamiento de mañana, en el que se probarán más opciones para el encuentro del sábado, será a puertas cerradas, con recepción a la prensa desde las 11 en el estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario