martes, 6 de octubre de 2009

Falcón: "Somos los encargados de dar vuelta esta situación"



El mediocampista Juan Carlos falcón dialogó con la prensa y comentó que el plantel es conciente de que son los responsables de revertir la delicada situación futbolística de Racing.


La Academia cuenta las horas para la prueba de fuego que se avecina. La continuidad de Caruso Lombardi se aferra pura y exclusivamente a una transformación inmediata que genere sumar por triplicado por primera vez en el campeonato. El oxigeno escasea y el entrenador se planteó por decisión propia poner en juego su lugar.

Uno de los posibles elegidos para combatir contra las deficiencias propias y Boca Junios paralelamente, es Juan Carlos Falcón. El volante académico dialogó sobre la conflictiva situación del club, y aclaró que “Queremos responderle a Caruso, que las cosas nos salgan bien en este partido y así salir de esta situación. Uno como jugador tiene que ganar siempre. Y esta va a ser una vez más donde vamos a tener que correr, meter y entregarnos al máximo”.

Al mismo tiempo, Falcón declaró que luego de la derrota ante Huracán, a pesar del disconformismo lógico que generó el resultado adverso, rescataron aspectos positivos que aportan la señal de optimismo que la posición en la tabla no envía.

“Obviamente no nos quedamos conformes para nada con el resultado. Uno siempre quiere ganar y más en estos momentos. Pero hablando entre todos notamos una mejoría y nos sentimos bien”, sostuvo el ex jugador de Colón, quien al respecto agregó que “Tampoco tenemos nada de suerte en estos momentos. El arquero de ellos fue figura y no se nos dio nada en ese partido”.

Representado la voz del plantel y responsabilizando al mismo de la crisis futbolística que padece el conjunto de avellaneda, el jugador expresó que “Nosotros somos los encargados de dar vuelta esta situación, y esperemos que este jueves de una vez por todas arrancar contra un rival como Boca”.

Para el trascendental encuentro por la octava fecha, donde habrá mucho más que tres puntos en juego, el mediocampista manifestó que el nivel del rival es revelante pero no prioritario, ya que dependerá de Racing la obtención del tan ansiado triunfo.

“Todos los rivales son difíciles, pero tenemos que creer en nosotros. También depende de nosotros, mas allá de que Boca tenga jugadores importantes y un equipo bárbaro, hay que pensar mas que nada en nosotros en este momento por que eso va a ser fundamental para el partido del jueves”, concluyó Falcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario