viernes, 30 de octubre de 2009

Pruebas en unos trabajos tácticos y diecinueve concentrados


Martínez cabecea con Aveldaño al lado, ambos serían la dupla central


Ayer volvió de Rosario y hoy ya tiene casi todo preparado para recibir pasado mañana a Atlético de Tucumán. En un entrenamiento que tuvo como ejercicio central unos movimientos tácticos, se armó un equipo que tuvo un par de variantes. Además, hubo 19 convocados para ese partido.

Los once que se probaron fueron De Olivera; Mercado, Aveldaño (que ingresará por el lesionado Cáceres), Martínez y Cahais; Lluy (después también Falcón), Yacob, Lucero y Castromán; Lugüercio y Caballero.

El que no estuvo fue Grazzini, que tiene un golpe en el tobillo derecho y una inflamación en un dedo del pie, molestias que lo dejarán afuera del choque con el club tucumano. Además, en una jugada del táctico, a Yacob se le cayó un compañero encima y sufrió un golpe en la rodilla. Se hizo unos estudios a la tarde que certificaron que no tiene ningún ligamento ni menisco comprometido, aunque el traumatismo lo tendrá entrenándose aparte y se lo esperará hasta último momento para ver si juega.

En definitiva, los diecinueve jugadores que mañana quedarán concentrados luego de una práctica matutina en el estadio son De Olivera y Martínez Gullotta; Mercado, Aveldaño, Martínez, Sainz y Cahais; Lluy, Falcón, Yacob, Wagner, Ledesma, Lucero, Fariña y Castromán; Lugüercio, Caballero, Velázquez y Sánchez Sotelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario