miércoles, 21 de octubre de 2009

Se inauguró el local de merchandising y atención al socio del centro


El local de Lavalle 1650 hoy al mediodía, repleto de gente


Este mediodía, con la presencia de jugadores, técnico, dirigentes y simpatizantes, Racing abrió su nuevo Locademia en el centro porteño. La tienda, ubicada en Lavalle 1650, tiene detalles de decoración bien académicos y cuenta con toda la línea de indumentaria oficial Penalty, objetos que van desde sábanas y lapiceras hasta llaveros y mesas con el escudo del club.

En la inauguración estuvieron todos, el presidente Molina, el vice Podestá junto a varios integrantes de la Comisión Directiva, el técnico Barbas, jugadores como Lugüercio, Aveldaño, Lucero, Wagner, Fariña y Viola. Desde las 13, en medio de entrevistas periodísticas y charlas sobre la actualidad del club, hubo un agasajo a los clientes con servicio de lunch y sorteos de dos camisetas oficiales.

Además de los distintos artículos de merchandising de Racing, se pudieron observar los detalles arquitectónicos y de decoración de la tienda. El mostrador central es en forma de cilindro, tiene butacas del estadio a los costados puestas en pequeñas gradas para sentarse, en el fondo hay una imitación en miniatura del techo del Cilindro, también una foto con back light (iluminada desde atrás) de la hinchada.

El nuevo Locademia de Lavalle abrirá todos los días de 9 a 19 de lunes a viernes y también lo hará los sábados, pero de 9 a 13. La otra parte de la importancia es el servicio de Atención al Socio, a través del cual se podrá asociarse y realizar los trámites que se hacen en el estadio y en Villa del Parque. Empezará a funcionar en los próximos días, ya que falta ajustar el sistema informático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario