martes, 6 de octubre de 2009

Un par para acá, otro par para allá, ¿quién juega?

El clásico entre Racing y Boca, además de estar devaluado por la fecha, hora y el lugar en la tabla de posiciones de ambos conjuntos, sufrirá la doble fecha de Eliminatorias en cuanto al grosor de sus planteles. Por el lado del de Avellaneda, Marcos Cáceres será tenido en cuenta en Paraguay mientras que Basile se quedó sin seis de sus jugadores.


“Equipo que gana no se toca”, pronuncia un viejo refrán que se apela al éxito de un equipo. En Racing es todo al contrario. El equipo no ganó y siempre se tocó (y cómo). Con siete jugados y cero victorias, los de Caruso intentarán revertir la imagen ante Boca. Para el match del jueves, el entrenador no podrá contar con Cáceres ya que fue citado por el Tata Martino para afrontar las jornadas finales de la clasificación al Mundial (Paraguay ya lo está).

Tampoco podrá estar desde el inicio el otro lateral que jugó ante Huracán, ya que Matías Cahais se encuentra a préstamo en Racing porque su pase pertenece a Boca y una cláusula en el contrato establece que no puede actuar frente al club dueño de su pase. Por ende Caruso deberá modificar sus dos corpulentos marcadores de punta. Las opciones son Mercado por derecha y el debut absoluto de Tavio, quien suma un gol en Reserva.

Por el lado visitante el panorama es aún más desolador. Pese a darle vuelta el partido al último campeón, Boca se quedará sin seis jugadores. Diego Maradona llamó al lateral Fabián Monzón, al Pocho Insúa y a Martín Palermo. Asimismo, Paraguay se llevó a los defensores Cáceres y Morel Rodríguez mientras que el chileno Gary Medel estará bajo las órdenes de Marcelo Bielsa. Un verdadero rompecabezas tendrá el Coco para armar su equipo pero ya se perfilan como posibles reemplazantes Krupoviesa, Marino y Lucas Viatri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario