martes, 27 de octubre de 2009

Martínez volverá a ser titular frente a la Lepra



Para enfrentar a Newell´s, el entrenador Juan Barbas incluyó a Matías Martínez en lugar de Nicolás Sainz. Mientras que Luis Fariña fue desafectado por un problema gastrointestinal. La idea de la dirigencia es que el alemán Lothar Matthäus ya se haga cargo del equipo en el encuentro ante Atlético de Tucumán.


El Cilindro fue el mudo testigo de lo que podría ser la última práctica de Juan Barbas como entrenador de Racing. De acuerdo al plan de la dirigencia, el encuentro de hoy frente Newell´s (en Rosario a las 17) podría marcar el final del interinato de Barbitas y abrir paso al controvertido ciclo de Lothar Matthäus. El alemán podría sentarse en el banco de los suplentes académico en el encuentro del sábado ante Atlético de Tucumán, en Avellaneda.

Matthäus está realizando trámites en Munich y ultimando los detalles de su viaje hacia Buenos Aires. El alemán partirá el miércoles rumbo a Frankfurt y, desde allí, saldrá hacia Ezeiza. Su llegada sería el miércoles por la noche. El flamante entrenador podría ser oficialmente presentado el jueves o el viernes en conferencia de prensa.

En el entrenamiento de ayer se realizaron ejercicios tácticos, tanto de ataque como de defensa. También, hubo ensayos con pelotas paradas. Luego de la práctica, los veinte convocados almorzaron y viajaron rumbo a Rosario.

Los citados son: De Olivera y Martínez Gullotta; Mercado, Lluy, Aveldaño, Cáceres, Martínez, Sainz y Cahais; Falcón, Pérez, Yacob, Wagner, Grazzini, Lucero y Castromán; Velázquez, Lugüercio, Caballero y Sánchez Sotelo. Este último se sumó debido a que Luis Fariña fue desafectado a último momento por problemas gastrointestinales.

Aunque el equipo no fue confirmado, ante Newell´s volvería Matías Martínez en lugar de Nicolás Sainz.

De esa manera, y si no sucede ningún imprevisto, el equipo que saldría al Coloso del Parque sería: Jorge De Olivera; Gabriel Mercado, Marcos Cáceres, Matías Martinez, Matías Cahais; Juan Carlos Falcón, Yacob, Sebastián Grazzini, Lucas Castromán; Pablo Lugüercio y Javier Velázquez.

Esos serían los once que tendrán la misión de empezar a despedir a Barbas con una victoria para luego ponerse a las órdenes del entrenador alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario