viernes, 2 de octubre de 2009

Caruso: "Pueden ser mis últimos dos partidos en Racing"

El técnico de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, habló con la prensa sobre su continuidad al frente del equipo y reconoció que los encuentros ante Huracán y Boca podrían ser los últimos como entrenador del equipo si sus dirigidos no les responden con actitud en la cancha.


Tras seis fechas jugadas en el Apertura, Racing no ha podido conseguir victorias. Con tan solo cuatro puntos el presente es malo y la continuidad de Caruso Lombardi podría estar en riesgo. Sobre su futuro, el entrenador aseguró: "Es una posibilidad que sean mis últimos dos partidos en Racing. Yo les dije a mis jugadores que no me voy a ir por el resultado. Lo que si quiero ver es una cuestión de actitud. Yo no me voy a quedar en un club por una cuestión económica, para eso me quedo en mi casa".

Sobre las razones de una posible renuncia explicó: "Yo no necesito dinero, si dirijo es por pasión, así que le aclaré al cuerpo técnico que si no encuentro motivación no sigo, por más que ellos piensen distinto".

Luego continuó hablando acerca de su delicado momento personal: "La verdad es que en lo personal tampoco estoy en el mejor momento. Hace diez días falleció uno de mis ayudantes, ahora tengo a otro muy enfermo, así que esas cosas te debilitan y encima los resultados no ayudan. Por eso es una posibilidad lógica que estemos ante los últimos dos partidos, pero la verdad es que no lo sé".

Luego, fue consultado acerca de la supuesta pelea con Lucas Castromán y comentó al respecto: "No pasó nada. La verdad es que le comenté como lo hubiese hecho con cualquier otro jugador la decisión que tomé. Es obvio y entendible que esté caliente, pero está todo bien y no hubo ninguna discusión. No se porque se dice que se elevó la voz. Comprendo el enojo del jugador. Además, estas cosas se dan cuando el equipo no gana".

Al hacer mención a la derrota sufrida el último domingo ante Independiente en el clásico, el técnico aseguró que no se arrepiente de nada y sobre el entrenador rival afirmó: "De (Américo) Gallego lo único que me molestó fue el insulto al banco, nada más".

Por último, concluyó: "A algunos les molesta que ye venga del fútbol de ascenso y que haya tenido una buena racha en el último Clausura. Igualmente por suerte con muchos técnicos tengo una buena relación como con Ángel Cappa y Julio César Falcioni".

No hay comentarios:

Publicar un comentario