martes, 20 de octubre de 2009

Tareas de recuperación y fútbol en la vuelta a los entrenamientos



Tras el partido frente a Argentinos Juniors, el plantel de Racing Club retomó el inicio de una nueva semana de actividad en Avellaneda. La rutina de la jornada estuvo separada en dos grupos que realizaron distintas actividades; por un lado fútbol y por el otro, ejercicios regenerativos.


Los jugadores que no fueron titulares el sábado ni en Reserva ni en Primera, iniciaron su trabajo a las 9.30 con ejercicios en el gimnasio. Al término de esta actividad se dirigieron al cilindro y participaron de un partido de fútbol formal de dos tiempo de 30 minutos cada uno, ante contra un combinado integrado por suplentes y juveniles.

Mientras tanto, quienes jugaron desde el inicio en los dos partidos ante Argentinos empezaron con el entrenamiento a las 10. Tras pasar también por el gimnasio se dirigieron al estadio y comenzaron con una serie de ejercicios regenerativos y un trote alrededor de la cancha que se produjo mientras sus compañeros del primer grupo participaban del fútbol.

De manera diferenciada trabajaron los lesionados, a quienes se sumó Pablo Santillo. El arquero sufrió una luxación en el dedo meñique de su mano izquierda mientras participaba de los movimientos pre competitivos en La Paternal y emprenderá una recuperación que le demandará, al menos, cuatro semanas. La lista la completan Rubén Ramírez, con una tendinitis rotuliana y una tendinitis del gemelo de la rodilla derecha, Damián Steinert, con un esguince de rodilla, José Luis Fernández, con un desgarro en el isquiotibial izquierdo y Martín Pucheta, con una distensión en el isquiotibial de su pierna izquierda.

Mañana el equipo continuará con las prácticas por la mañana en el estadio, de cara al partido frente a Lanús del próximo sábado en Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario