martes, 13 de octubre de 2009

Muchos trabajos con pelota a la espera del fútbol formal de mañana


Tal como lo anticipó y se empezó a ver ayer, el cuerpo técnico de Juan Barbas hizo varios ejercicios de fútbol. Claro que la cantidad de jugadores hizo el impacto visual más notorio, pero hubo mucho movimiento de pelota en la cancha auxiliar esta mañana. Estos trabajos también sirven para analizar la actualidad de los futbolistas y empezar a armar un equipo, algo que se podrá saber mañana con una práctica de fútbol formal a puertas cerradas.


Las tareas en sí comenzaron con unos ejercicios físicos intervalados paa luego pasar a tener la pelota como protagonista. Se armaron cinco grandes grupos. Mientras tres participaban de un fútbol en espacios reducidos de un lado del campo de juego, los otros, en conjunto, ensayaban en la definición de distintas formas: tras combinaciones ofensivas, a través de centros o simplemente remates desde lejos.

Los lesionados siguen siendo los mismos. Steinert continúa con un esguince de rodilla, mientras que Fernández y Pucheta arrastran distensiones musculares. Ellos son los únicos tres que no estarán en condiciones para el entrenamiento de fútbol de mañana desde las 9.30 con atención a la prensa desde las 11. Del resto se armará un primer equipo para empezar a pensar en el partido ante Argentinos del sábado a las 18.10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario