viernes, 16 de octubre de 2009

Rosano: "Hay que mirar para adelante y pensar en ganar"



El volante de La Academia, Sebastián Rosano, habló ayer en conferencia luego de la práctica del equipo y habló sobre el estado de ánimo del plantel tras la salida de Caruso, la asunción de Barbas y la responsabilidad que tienen los jugadores para sacar esta situación adelante.


El uruguayo Sebastián Rosano llegó comienzo de temporada de la mano de Caruso Lombardi y con el objetivo de cubrir el sector derecho del mediocampo. Tras jugar un buen debut ante Arsenal, tuvo una cicatriz que le generaba una molestia que lo dejó afuera de varios partidos y perdió terreno entre los titulares.

Con dicha molestia superada y con la llegada de Juan Barbas a la dirección técnica, el ex jugador de Tigre se perfila para ser titular el próximo sábado ante Argentinos y al respecto dijo: “La verdad es que sí, es un ciclo nuevo, con el nuevo técnico los necesitados de sacar resultados más que nunca somos nosotros, pensando más que nada en la familia y en la gente, pero también en el grupo”.

Lógicamente como ocurre con todos los comienzos de nuevos ciclos la esperanza parece renovarse y arrancar desde cero, sobre ello opinó: “Motivaciones siempre hay, ahora tenemos una seguidilla de partidos importante en la que tenemos que estar de la mejor manera posible como para sacar esto adelante”.

El equipo llega a la novena fecha siendo el único del Apertura que no ha podido sumar de a tres y la responsabilidad de los jugadores parece ir en ascenso, el volante por derecha nacido en Uruguay aseguró: “Más que nada por el gran grupo que somos, encima ahora somos más de cuarenta y todos se quieren mostrar, eso pude sumar para que estemos con más fuerzas. Estamos mal con los resultados y la gente empieza a insultar, así que hay que revertir cuanto antes esta situación”.

Sobre la posibilidad concreta de poder jugar de titular ante Argentinos mencionó: “Me pone muy contento, me motiva mucho y es una posibilidad más de estar entre los once. Hay que aprovecharla para mantener un lugar entre los once y más que nada conseguir el resultado que nos va a venir bien a todos”.

Por último, a la hora de recordar el ciclo de Caruso y realizar una autocrítica expresó: “Hay que pensar para adelante, no hay que borrar lo que hicimos atrás y aprender de eso, pero ahora es todo nuevo y hay que conseguir los resultados. Mi lesión no me dejó aportar mucho, pero ahora quiero mirar para adelante y empezar a ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario