jueves, 29 de octubre de 2009

Racing volvió a entrenarse, sin Cáceres, con rotura de ligamentos


Cáceres, que estará seis meses inactivo


Luego del viaje de regreso desde Rosario, esta tarde el plantel tuvo una nueva práctica en el Cilindro de Avellaneda. Las novedades estuvieron entre los lesionados. A Marcos Cáceres, que ayer debió salir, se le hicieron estudios que arrojaron como resultado roturas del ligamento cruzado anterior y del lateral medio de rodilla. Por eso, el jugador paraguayo será operado el próximo jueves y tiene un tiempo estipulado de recuperación de seis meses.

Por otro lado, Rubén Ramírez ya trabajó con normalidad luego de una tendinitis de rodilla que lo tuvo alejado de las canchas más de dos semanas. Siguen en recuperación Steinert, con esguince de rodilla, Santillo, que hace todos los ejercicios menos atajar por una luxación del meñique izquierdo, y Fernández, con un desgarro de isquiotibiales.

En el entrenamiento, los que fueron titulares ayer en reserva y primera hicieron trabajos regenerativos mientras que el resto tuvo una primera parte de fútbol reducido y otra de trabajos de definición.

Las prácticas de cara al partido del sábado a las 19 frente a Atlético de Tucumán seguirán mañana desde las 10 en el estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario