lunes, 26 de octubre de 2009

Racing 1 - 1 Lanús



Aunque no pudo ganar; el equipo hasta hoy conducido por Barbas, evidenció un cambio de actitud y demostró que está vivo. Nicolás Sainz tuvo su bautismo de fuego en Primera División. Grazzini no aportó su magia y volvió a defraudar. El presidente de Racing, Rodolfo Molina, confirmó en conferencia de prensa a Matthäus como el nuevo DT.


Una luz para creer

Si bien no pudo conseguir la victoria, pudo notarse un cambio de predisposición en el equipo. Más concentrado y comprometido tácticamente, se vio una versión bastante mejorada de la que se observó en el choque con el Bicho en La Paternal. Siempre tratando de jugar la pelota por el piso y sin desordenarse atrás; intentó siempre. Firme en los cambios, cuando se dio cuenta que ya no tenía energías para ganarlo, al DT no le tembló el pulso para abrazarse al empate y meter a Wagner por Velázquez. Vale un reconocimiento para Barbitas que en estos dos partidos demostró capacidad, seriedad y también, todo lo que quiere a Racing.

Debut y promesa de mariscal

El capitán de la Reserva, Nicolás Sainz (20 años 1.83 metros de altura), tuvo un debut irregular. Al comienzo del partido, luego de un mal despeje de cabeza hacia el centro del campo en la puerta del área, Salvio capturó el balón y clavó la ventaja para el Grana. A pesar de su responsabilidad en el gol, con el correr de los minutos se acomodó mejor en la defensa y terminó brindando seguridad. Pinta para crack.

Otra vez sin magia

Luego de sus buenas actuaciones, siempre ingresando en el complemento, frente a Huracán y Argentinos Jrs; Sebastián Grazzini estuvo desde el inicio frente a Lanús. Antes del tanto de Salvio no pudo terminar en gol una buena jugada de Pablo Lugüercio. Durante el desarrollo, estuvo apagado y poco participativo. A poco del final, se fue reemplazado por Luis Fariña. Muy poquito del Mágico.

Ya es oficial

Luego del empate frente al Granate, el presidente Rodolfo Molina, confirmó en conferencia de prensa que Lothar Matthäus ya es el reemplazante de Ricardo Caruso Lombardi como técnico de la Academia. También ratificó que Juan Barbas y su cuerpo técnico acompañaran al alemán.

La Número Uno siempre está

Pese al momento de catástrofe deportiva que vive la Academia, la gente otra vez dijo presente. Con una muy buena concurrencia y la popular local a pleno, alentó en todo momento a Barbas y sus muchachos. El color y el apoyo de toda la vida desde el tablón nunca faltan en el Coliseo.

Se extiende la racha negativa frente al Grana

La Academia acumula cinco encuentros sin victorias frente a Lanús con tres empates y dos derrotas. El último triunfo se remonta al Clausura 07, cuando conducido por Mostaza Merlo, se impuso como visitante por 2 a 1 con goles de Claudio López y Maximiliano Moralez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario