viernes, 8 de julio de 2011

Yacob: "En Racing estoy feliz"

El capitán reiteró en dos oportunidades la satisfacción que le produce estar en la Academia. Amagó hacer comentarios sobre su partida, porque “sería hablar de supuestos que hoy no existen”, y se mostró entusiasmado con la nueva etapa.

Claudio Yacob se mostró tranquilo en su primera conferencia, tras comenzar un nuevo ciclo, al mando del Cholo Simeone, y volver a ver truncas sus chances de emigrar a Europa.

“Vamos agarrando la idea que tiene el técnico. Estamos con tranquilidad porque se mantiene la jerarquía del plantel y del cuerpo técnico”, manifestó la Flaca. Y se refirió al Racing que está en construcción: “Los dirigentes irán viendo qué hace falta. Los refuerzos que llegaron son de jerarquía y ojalá sigan llegando este tipo de jugadores”.

Luego, con pocas palabras, aclaró su situación: “En Racing estoy hace mucho tiempo y muy contento. Hablar de si me voy o no sería hablar de supuestos que hoy no existen”. Y añadió: “No es la primera vez que se habla de mi pase. Ya tengo experiencia y eso me da tranquilidad. Voy a hablar cuando haya algo concreto. Hoy soy de Racing y estoy feliz”.

Para lo último dejó dos apreciaciones de cara a una nueva temporada. “Es importante hacer una buena pretemporada”, dijo y clamó: “Ojalá Gio vuelva de la mejor manera porque le hace muy bien a la gente y a nosotros”.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario