miércoles, 27 de julio de 2011

Lluy: "Ahora tengo mucho más lugar"

Así se siente el volante por estas horas. Confiado, esperanzado en comenzar el torneo como titular, confesó: “Me sentí cómodo de doble cinco”, aunque jugó con Pelletieri y Toranzo en el medio. Y se fue contento con la victoria: “Hay que acostumbrarse a ganar; ellos no patearon al arco”.

“Este partido me sirve para ir ganándome un lugar en la consideración del técnico. Obviamente tengo mucho más lugar del que tenía en el anterior semestre. Y, también, sirve para ir poniéndonos a punto para el torneo”. En su primera frase, Braian Lluy exhibió fe y esperanza. Claro, el hombre de Pergamino va cosechando minutos para poder convencer a Diego Simeone y hacerse un hueco entre los titulares que comenzarán el próximo Apertura 2011.

“Me sentí cómodo de doble cinco”, expresó. En realidad, formó el tridente del mediocampo con Pelletieri y Toranzo, moviéndose en principio por la banda izquierda. Pero fue un comodín para el Cholo. Porque, con la salida de Viola y la entrada de Bruno Zuculini, mutó a wing derecho; y terminó como “tres”, en la línea de cuatro en el fondo, tras el cambio de Fariña por Cahais (con un golpe). “El técnico da muchas indicaciones al mediocampo. Por el tipo de esquema que utiliza es dónde más tiene que trabajar”, contó.

Lluy dijo que “rescato el triunfo, porque hay que acostumbrarse a ganar. Además, jugamos bien cerrados y no nos patearon al arco. Aunque lo ideal es tener un poco más la pelota y controlar el partido. Hoy faltó eso. Y debemos mantener un orden”. Sin embargo, “nos vamos adaptando bien a lo que pide el entrenador. Es cuestión de trabajo, nada más”, cerró.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario