domingo, 3 de julio de 2011

¿Otra vez la misma historia?

En los días previos al comienzo de la pretemporada, las noticias de salidas y llegadas de jugadores, empiezan a salir a la luz. Con Saja y Pelletieri al caer, algo poco esperado ocurrió. Valentín Viola, uno de los juveniles con mayor futuro, fue relegado del plantel porque no acordó con los dirigentes cuestiones económicas.

Cuando la mayor preocupación en el mundo Racing era que pasaría con Yacob, salió a la luz que Valentín Viola fue relegado del plantel de primera división. Los directivos del club, lo mandaron a entrenar con Barbas a causa de que no se llegó a un acuerdo desde lo económico.

Vale destacar que el delantero, estaba cobrando el contrato mínimo y los directivos no pretenderían satisfacer las necesidades del joven atacante, quién tenía la idea de mejorar su sueldo.

Un hecho similar a éste que se está viviendo ocurrió hace pocos meses con José Luís Fernández. En esa oportunidad el carrilero recién pudo llegar a un acuerdo con el torneo a punto de finalizar, y al terminar ese Apertura, el jugador emigró a Portugal. El Benfíca fue el equipo que se apoderó del Zurdo poniendo poco dinero (teniendo en cuenta las cifras que se manejan en el fútbol), y es ese mismo club el que aparecería con la idea de llevarse a Viola.

Por el bien de la institución y del jugador, ojalá se llegue a un acuerdo que les convenga a las dos partes, ya que en caso de no ser así, se estaría perdiendo el club un gran delantero que está el pleno crecimiento.

Remarcar también que no es solo el delantero quién comenzará la semana en el predio “Tita”. Wagner, Lucero, Prichoda, Fileppi, Gonzalo Perez y Pucheta, son el resto de los profesionales que no estarán a disposición de Diego Pablo Simeone el día lunes.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario