martes, 5 de julio de 2011

“Me gustaría que se me analice por lo que haga adentro de la cancha”

Luego de entrenarse por primera vez con sus nuevos compañeros y firmar su contrato con Racing, esta tarde en las oficinas de Lavalle, en Microcentro, Agustín Pelletieri dialogó con Identidad Racinguista y a cerca de su arribo a la institución explicó que “Me gustaría que se me analice por lo que haga o deje de hacer dentro de la cancha, se sabe mi identificación con el club pero es algo que no me gustaría que tome demasiada trascendencia, prefiero que se me valore por los goles que pueda hacer y no por los que grité”.

Desde hace un tiempo que son varios los futbolistas que eligen arribar a La Academia por sobre alguna otra oferta y el caso del ex mediocampista de Lanús fue uno más: “Los jugadores eligen a Racing porque el club de un tiempo a esta parte ha cambiado y todo proyecto serio tienta a cualquiera; estaba en Francia cuando me llegó el llamado y me convencieron y me incline por venir, ojalá tengamos todos un bueno año”.

Por otro lado, respecto al nivel de juego de la entidad de Avellaneda, quien fue campeón con el equipo del sur en el Apertura 2007, indicó: “Los niveles de los jugadores se empiezan a ver a raíz del funcionamiento de un equipo y creo que lo tenemos; el objetivo tiene que ser grupal y lo que me ilusiona son las grandes individualidades y el desafío es armar un equipo sólido”.
 
Y, a cerca de su primer día con la celeste y blanca, agregó: “No tuve una charla profunda con Simeone todavía, al equipo le puedo aportar equilibrio en la recuperación y tratar de compensar el buen ataque”. Y, respecto a sus preferencias dentro del campo de juego, concluyó: “Me ha tocado jugar acompañado o sólo en la mitad de cancha y me siento cómodo con los dos sistemas”.

http://www.identidadrc.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario