lunes, 11 de julio de 2011

CarboneNO

El técnico de la académica, Diego Simeone, le habría bajado el pulgar al arribo del delantero cafetero, Carlos Carbonero, quien ya había sido adquirido, en un 50%, por un grupo inversor que desembolsó una suma aproximada de 1.100.000 de dólares ¿Es una oportunidad para dejar pasar?

Al parecer, las semillas de café provenientes de Colombia, dan buenos frutos en tierras porteñas. Y sino, pregúnteselo a la dirigencia de Racing, que con los arribos de Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez quedaron encantados y por eso salieron en búsqueda de un nuevo desembarque. Sin embargo, esta vez, podría quedar trunco por una cuestión meramente posicional dentro del esquema que pretende Diego Simeone.

El elegido, Carlos Carbonero, expresó públicamente en Olé sus intensiones y aseguró que “ya tiene ganas de estar en Racing”. A pesar de todos los dotes de crack que este volante por la derecha parecería tener, la decisión de Simeone fue negativa justificando su decisión al decir que precisa un volante por izquierda y justamente esas, no son las características más salientes de esta joya colombiana.

En las próximas horas, se decidirá el futuro de este joven ilusionado que, al parecer, se contactó con uno de sus compatriotas y le hizo saber lo que es esta camiseta y lo que les hace sentir tanto dentro como fuera de la cancha. La inclusión de jugadores de jerarquía tanto en ofensiva como en defensiva, es ese salto de calidad con el que tanto insistía Miguel Ángel Russo, quien, a pesar de ya estar fuera del circulo Racing, parece haberle pegado en la tecla en este asunto.

Mientras las posibilidades estén latentes, los sueños seguirán firmes y concretos. La llegada de Carbonero asoma como una incorporación más que positiva y no hay que dejarla pasar.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario