lunes, 11 de julio de 2011

Ni cerca, ni lejos

Como todos recordarán, en febrero, Mariano González estuvo a un paso de convertirse en jugador de Racing. Sin embargo, y a pesar de que ya había un acuerdo económico, el nacido en Tandil prefirió quedarse en Porto, para intentar ganarse un lugar en el equipo, pero nunca lo logró. Por eso, relegado en Portugal, Speedy rescindió su contrato y, sin ofertas concretas de clubes europeos, pretende pegar la vuelta a Argentina.

En los últimos días, alguien cercano al ex Palermo se comunicó con un importante dirigente de La Academia, para saber si todavía existía el interés por contratar a Mariano. La respuesta fue clara, si bien Racing está interesado en contar con los servicios de González, el jugador debería bajar sus pretensiones económicas, debido a que en estos seis meses prácticamente no jugó y ya acumula tres temporadas sin continuidad, sumado a una rotura en los ligamentos en 2010.

Además, Racing tiene como prioridad a otro mediocampista que, al igual que Mariano, puede jugar por ambas bandas. Igualmente, para concretar la contratación de este volante, que jugó la última temporada en el fútbol argentino, deberá recibir la ayuda de un grupo inversor, que adquiriría una parte del pase y le daría una opción de compra al club de Avellaneda.
 
Por otra parte, La Academia tiene en vista a un juvenil mediocampista central, desconocido en el medio local, que, teniendo en cuenta una posible partida de Claudio Yacob, podría arribar para, al igual que Bruno Zuculini, ser la variante de Agustín Pelletieri.

http://www.identidadrc.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario