jueves, 21 de julio de 2011

Desclavaron la esTaca

El delantero Claudio Bieler se fue de Racing a préstamo por un año a la Liga de Quito, algo que anhelaba desde su primera etapa en el club de Avellaneda.

El entrenador de Racing, Diego Simeone, le mostró su apoyo una vez que el oriundo de Santa Fe pisó el entrenamiento académico; los dirigentes, desde la palabra, le aportaron una cuota de esperanza en cuanto a su rendimiento dentro del verde césped y los compañeros lo recibieron como amigo recordando algunos buenos momentos que vivieron en la institución.

Nada de esto conmovió a Claudio Bieler ya que, una vez más, le manifestó a las máximas autoridades del conjunto albiceleste que sus deseos futbolísticos estaban depositados en el único equipo que triunfo como jugador: La Liga de Quito.

El “nosotros te necesitamos” no sirvió más. Declaraciones ante los medios, gestos con los músculos de la cara y las manos, revelaban que seguía siendo el mismo profesional que partió, luego de un paso negro por Racing, a Newell´s –conjunto en el cual marcó solo tres goles-.

Un futbolista desganado, sin aspiraciones personales y sin entender que la camiseta de La Academia es una prenda que muchos jugadores quisieran vestir. Con ocho goles en Racing, el delantero dijo adiós una vez más.

¿Será lo mejor para el club?. La repuesta se ve acompañada por miles de repuestas que en su mayoría comienzan con un “SI”.

Luego de esta noticia, el juvenil Valentín Viola tendrá la posibilidad de demostrar su temperamento, juego y capacidad goleadora que adquirió durante su paso por las inferiores del conjunto académico.

Una historia se termina. La anécdota “Bieler” quedará por todo el Cilindro. Un año a préstamo para recuperar algo del capital invertido en un jugador que demostró que aquel goleador fue sólo una fantasía.

Siempre estuvo claro que el delantero no quería jugar más en Racing. Ahora quedó más claro que Bieler nunca más va a vestir esta gloriosa camiseta.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario