miércoles, 27 de julio de 2011

Pillud: "Soy un tipo ganador"

Sin pretextos, el defensor habló de todo. Dijo que el Racing de Russo “jugaba muy bien el primer tiempo y después se relajaba”, que “sentía una subestimación a los rivales” y aclaró: “Yo vengo acá para ganar”. Calificó el trabajo del Cholo, contó su mensaje y admitió la desilusión por quedar afuera de la Copa América.

Iván Pillud nunca es reacio a hablar. Y cuando lo hace, desenfunda toda su naturalidad. Sin pelos en la lengua, el santafesino dice lo que siente, lo que piensa realmente. Hoy fue una muestra más de sus sinceras palabras.

“Los del Cholo son entrenamientos diferentes, un poco más intensos. Son dos cosas totalmente diferentes, hasta la manera de pensar de cada entrenador. Ahora hay que adaptarse a la idea de juego de Diego lo más rápido posible”, dijo, en comparación del trabajo de Diego Pablo Simeone con el del anterior entrenador, Miguel Ángel Russo. Y siguió, confesando los cambios que trajo el Cholo: “El mensaje principal es que tiremos todos para el mismo lado y apunta corregir los errores del torneo pasado, cuando sacábamos una mínima diferencia y nos convertían rápido. Está trabajando muy bien en la parte defensiva, con los cuatro defensores”. Pero sorprendió (por el hecho de admitirlo, no por el análisis en sí) cuando rememoró las fallas del semestre último: “El equipo jugaba muy bien los primeros tiempos y después se relajaba. Eso fue un error fundamental. A veces, sentía adentro de la cancha que se subestimaba al rival. Eso tenemos que corregirlo”.

Ponderó la buena relación del plantel, pero aclaró: “Acá hay un gran grupo. Pero hay que encontrar un equipo, una base y un estilo de juego”. Y manifestó: “El objetivo es pelear arriba. Yo vengo acá para ganar, soy un tipo ganador y mentalmente no me tumba nadie. Vengo a trabajar con muchas ganas y creo que mis compañeros piensan lo mismo”.

Por último, quiso dejar un mensaje con relación a su desafección de la lista para afrontar la Copa América. “Me quedé con ganas e ilusión de jugarla. Pero sé que el fútbol tiene revancha todos los días y esto sigue. Yo lo tomo así. Algunos se agachan, pero a mi esas cosas me fortalecen. Estoy muy contento y agradecido de haber tenido la oportunidad en los amistosos y me vi muy conforme con mi actuación”, cerró.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario