viernes, 29 de julio de 2011

Y un día: volvió

Tras superar los inconvenientes que le produjeron las cenizas volcánicas, Teófilo Gutiérrez retornó al país y se calzó la celeste y blanca. Para la tranquilidad de todos, Teo entrenó ésta mañana con el plantel y el sábado podría volver a decir presente en el Cilindro.

La espera terminó. Aquel problema que le imposibilitó su retorno ya es parte del pasado y ahora el aroma a café inunda Avellaneda. Es que Teófilo Gutiérrez retornó al país tras las vacaciones que se le otorgaron por su participación en la Copa América y hoy por la mañana ya se entrenó a la par de sus compañeros en la cancha auxiliar.

A falta de pocas semanas para el inicio de un nuevo torneo, Diego Simeone ya cuenta con la totalidad de jugadores pertenecientes a la base del torneo pasado, con los que irá delineando, en lo que resta de la pretemporada, aquel once inicial que de batalla hasta el final. Claro está, que el ladero de Teo, su compatriota Giovanni Moreno, se encuentra en el proceso final de su recuperación y aquel lazo entre colombianos que todo el pueblo académico quiere observar, se estrenará una vez comenzada la competencia.

La sonrisa no se la saca nadie. Ni a los hinchas ni a Teo. La felicidad crecerá a medida que el cafetero vuelva a pisar el Cilindro y quien dice que quizá no falte tanto, porque el sábado frente a Atlanta, la 29 puede llegar a decir presente.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario