viernes, 15 de julio de 2011

No manda Capitán

Yacob sufrió un golpe en su rodilla derecha y, por precaución, evitó entrenarse a la tarde. El cinco se lesionó ayer, pero a la mañana trabajó con normalidad. Luego, se trasladó a Capital con el médico para hacerse estudios, que no arrojaron gravedad. Entre tanto, espera por una oferta de Europa. Racing continúa con la preparación y mañana jugará su primer amistoso, finalmente en Open Door.

Claudio Yacob sufrió un golpe el jueves por la tarde y, hoy, en el segundo turno, en el entrenamiento vespertino, no pudo estar a la par de sus compañeros. El cinco trabajó a la mañana y cerca de las 15 viajó hasta Capital con el médico del plantel, Walter Mira, para realizarse estudios en su rodilla derecha. Estos no determinaron gravedad, pero se lo cuidará hasta el lunes cuando retorne a las prácticas.

Así como se ausentó hoy, tampoco será parte del amistoso contra Villa San Carlos, mañana a las 9.30 en Open Door. A pesar de lo sucedido, el jugador continúa alojado en el complejo de Luján con el plantel. Mientras tanto, la Flaca espera por una oferta que lo haga pegar el salto a las grandes ligas.

Por su parte, el grupo liderado por Diego Pablo Simeone continúa desarrollando su pretemporada en Resort de Campo y Polo y hoy trabajó en doble turno en las cómodas canchas del complejo. A la mañana se llevaron a cabo ejercicios de técnica individual y colectiva, y pasadas de 400 metros. En tanto, por la tarde la actividad duró menos de una hora, en la cual los protagonistas se distendieron con un “loco” y un fútbol reducido con equipos mezclados. Este último consistió en dos equipos de diez jugadores cada uno y uno con pechera diferente, suelto y jugando para los dos bandos. Los arqueros fueron Saja y de Olivera, y Dobler y Musso alternaron como jugadores de campo. Eran 21 futbolistas, debido a las marcadas ausencias de Yacob y Giovanni Moreno, quien todavía se centra en trabajos propios de su recuperación, la cual entró en la etapa final.

Mañana será el primer amistoso en la era del Cholo, frente a Villa San Carlos. Finalmente, el partido se disputará en Open Door y no en Avellaneda como se preveía. La decisión la tomó el cuerpo técnico en conjunto con los encargados del césped del Cilindro, para cuidar el campo del estadio, ante eventuales lluvias.

Una vez finalizado el encuentro, el contingente académico tendrá el sábado libre y parte del domingo, porque a la tarde de este mismo día se reunirán nuevamente en el hotel. Así, entrarán en la última semana de trabajo. ¿Mandará el Capitán?

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario