viernes, 22 de julio de 2011

Últimos días en Open Door

El plantel de Racing se ubica en el tramo final del entrenamiento en Luján y la semana que viene vuelve a Avellaneda. Mientras espera la definición del amistoso del sábado, Simeone dispuso de un doble turno relajado. Yacob entrenó a la par de sus compañeros, al igual que Gio Moreno, en la parte física.

Racing vive sus últimos días en Open Door. El plantel, al mando de Diego Simeone, lleva a cabo los entrenamientos preparatorios finales allí. Claro que antes deberá afrontar un partido amistoso más y someterse a los fuertes trabajos físicos que se viene realizando desde la llegada del nuevo cuerpo técnico.

Hoy, en doble turno, se realizaron tareas en el gimnasio y ajustes tácticos colectivos, en una de las canchas del predio de Luján. En tanto, por la tarde bajaron las tensiones, debido a la intensa pretemporada que se viene realizando y al cotejo jugado ayer. Ejercicios de movilidad y pasadas formaron parte de la rutina vespertina, para terminar con relajación en la pileta climatizada del hotel. De estas últimas actividades, participaron Claudio Yacob y Giovanni Moreno. El cinco acusa un golpe en su rodilla derecha desde la semana pasada y está trabajando diferenciado; por su parte, el colombiano se encuentra en la recta final de la recuperación de la rotura de ligamentos provocada en la primera fecha del torneo Clausura 2011 y llegaría en condiciones con el certamen próximo avanzado.

Mañana será la última jornada pura de práctica para todo el grupo académico. Porque el sábado se disputará un nuevo amistoso y, a partir de ahí, el plantel disfrutará de un descanso hasta el lunes o martes venidero.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario