lunes, 4 de julio de 2011

Con Simeone y dos refuerzos, Racing volvió al trabajo

La práctica, que contó con la presencia de Saja y Pelletieri, duró hasta después del mediodía. Bieler faltó y no dio los motivos. La situación de Viola podría resolverse en los próximos días.

Y la pelota brilló por su ausencia. Aunque la Academia volvió al trabajo, el Cholo prefirió hacer hincapié en aspectos físicos y la realización de pruebas para conocer el estado del plantel. Minutos antes de las 9 de la mañana, los veinte jugadores presentes se sometieron a distintas pruebas físicas. Luego, en la única parte que pudieron ver los medios, se trabajo sobre aspectos físicos divididos en distintas cargas.

La presencia de Saja era un hecho, ya que firmo su vínculo por tres años durante el fin de semana. Sin embargo, y aunque ya aso la revisión medica pero no estampo la firma, estuvo en la practica Agustín Pelletieri. El volante recibió el permiso se Lanús para poder entrenar, mientras la institución del sur espera por los 300 mil dólares que debe depositar Racing.

El ausente sin aviso fue Claudio Bieler. El delantero, que debía presentarse en el club tras su paso por NOB falto sin aviso, no volvió de Ecuador donde fue a pasar sus vacaciones. Se especula que el jueves será el día de su retorno al club. 
Distinto es el caso de Valentín Viola, que tras no acordar una suba en su contrato mínimo fue relegado a entrenar en el predio Titta con las formativas. Aunque según pudo averiguar este medio, el problema podría resolverse durante el transcurso de los próximos días.


La Academia entrenara la mayoría de esta semana en doble turno y desde el próximo lunes comenzara con la pretemporada en Open Door. Finalmente quedo relegada la posibilidad del Hindú Club.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario