jueves, 7 de julio de 2011

Racing calienta el motor

La Academia de Simeone continúa trabajando arduo en la segunda etapa preparatoria del año. Los jugadores le ponen el pecho al frío, en Avellaneda, y combinan ejercicios físicos con futbolísticos. Mientras, se espera por la vuelta de Viola al plantel de Primera.

El plantel de Racing no para. Sigue en su preparación para arrancar el Apertura 2011 con todas las luces. Por ahora, los entrenamientos del Cholo Simeone son movidos y los jugadores deben hacerle frente al frío que invade las mañanas de Avellaneda. Por eso, hoy volvió a haber un mix de trabajos físicos y futbolísticos en la cancha auxiliar.

Se llevaron a cabo cuatro ejercicios grupales. Salto con pesas en los hombros y posterior remate de cabeza; ejercicios de fuerza con paracaídas en la espalda; carga de trineo y disparo a puerta; y salto de vallas combinado con definición. Uno y uno. Fuerza y técnica. El cuerpo técnico intenta equilibrar su circuito. Todo, por supuesto, observado de cerca por el entrenador y Germán Burgos, su ayudante de campo. Por otro lado, también se tomaron un tiempo para entrenar diferenciados los arqueros. Al mando de Pablo Vercellone, Saja, De Olivera y Dobler agudizaron sus reflejos.

Mañana practicarán, por segunda vez desde el comienzo de la pretemporada, en doble turno. Los futbolistas almuerzan y descansan en la pensión del club. Y el viernes será la misma rutina.

Por último, el conflicto con Valentín Viola parece resuelto. El delantero renovó su contrato, consiguió la mejora salarial (sin lograr lo pretendido) y cabe la posibilidad de que mañana se sume al trabajo con sus compañeros.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario