sábado, 9 de julio de 2011

En el epílogo del trabajo

Los primeros días de entrenamiento van llegando a su fin. El Racing de Simeone volvió a trabajar hoy en doble turno; mañana tendrá una jornada liviana a la mañana y tomarán descanso hasta el domingo, cuando se reencuentren para trasladarse a Luján. Allí, a partir del lunes, llevarán a cabo la parte gruesa de la pretemporada.

El Cholo los hizo moverse. Como para darles a conocer la metodología ardua de trabajo, combinó varios ejercicios de su manual, con pruebas y test de rendimientos en la primera semana de la pretemporada. Hoy, otra vez en jornada de doble turno, se mezclaron físico y pelota.

El plantel comenzó temprano, por la mañana, con tonificación muscular; luego, pasó al fútbol en espacios reducidos, agudizando la precisión en pases y tenencia del balón. Tras la primera práctica, tomaron un descanso, posterior al almuerzo, en la pensión del club, preparados para volver a la cancha por la tarde.

A partir de las 16, se hizo hincapié en las ya clásicas pasadas aeróbicas, al mando de los preparadores físicos, Oscar Ortega y Juan Francisco Gómez, y en trabajos técnicos específicos con todas las líneas del equipo, en el campo anexo al estadio.

Mañana, en turno matutino, se reencontrarán con el fin de ponerle punto a la semana inicial de trabajo. Y el domingo por la tarde partirán rumbo a Open Door, Luján, para retomar los entrenamientos preparatorios para la temporada 2011/2012.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario