lunes, 25 de julio de 2011

Hay olor a Pata

En Avellaneda ya hay tres caras nuevas: Sebastián Saja, Agustín Pelletieri y Gonzalo Espinoza. Se sabe que en Racing, según pronuncian los mismísimos dirigentes, no hay dinero para comprar jugadores. Es por eso que se está en continua dependencia de lo que pueda hacer los grupos económicos. Indistintamente a esto, hay dos nombres que están sonando fuerte en los pasillos del club. Uno es Jonathan Botinelli, y el otro es Lucas “el pata” Castro, jugador de GELP.

Con el correr de los días, en Racing fueron apareciendo distintas caras. El primero en llegar fue Diego Simeone, luego fueron llegando: Saja, Pelletieri, Bieler (quién ya se fue nuevamente), Gonzalo Espinoza y ahora los rostros que parecen estar al caer son: Jonathan Botinelli y Lucas Castro. Éste último con más chances de arribar, teniendo en cuenta que ya fue comprado por un grupo inversor y que éste lo pondrían a jugar en La Academia.

Mientras tanto, otro nombre que suena es el de Botinelli, el central quién se fue de San Lorenzo, es un nombre que quiere Simeone. Habrá que ver que hacen los inversores, vaya a saber uno quienes son, para poder hacer que llegue a la institución de Avellaneda al zurdo defensor.

Estos son los dos nombres que están sonando en el club. En este momento, Lucas Castro, es un nombre que interesa en el cuerpo técnico ya que es ese sector de la cancha, el único que ésta es Pablo Luguercio. Por ende, se está a la espera del volante ex Gimnasia y Esgrima La Plata, quién le aportaría al plantel: ganas, fuerzas, explosión y gol.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario