viernes, 22 de julio de 2011

“Vengo con la expectativa de ser campeón”

A horas de convertirse en el tercer refuerzo de Racing de cara a la próxima temporada, y recién llegado al país aseguró que “Vengo con la expectativa de ser campeón, Racing es un club grande y se pueden hacer cosas importantes; se que el club tiene una de las hinchadas más grandes, muy seguidora y es muy exigente, pero es bueno que la gente te pida cosas”.

Además, se refirió al actual entrenador de La Academia y explicó que: “Todavía no hable con Simeone, pero es muy importante para mi tener un técnico que haya jugado en mi puesto, lo conoce bien y eso me va a servir mucho”.

Con 22 años, y tan sólo 18 partidos en al máxima categoría del fútbol de Chile, el mediocampista aclaró los motivos de su tardío debut en Primera Divisón: “Tuve mala fortuna porque en Huachipato (su anterior club) me habían dado prestado a la tercera división, pero por suerte me llamó Unión San Felipe y pase a jugar ahí”.

En tanto, y teniendo en cuenta que es un jugador prácticamente desconocido para el medio local, Espinoza se describió como un futbolista que “Recupera el balón, con un gran desempeño físico” y agregó que “La gente me ha dicho que tengo un estilo parecido a Gary Medel; igualmente también puedo jugar si el partido lo requiere”.
 
Para cerrar, y respecto a lo que dijo el ex técnico del combinado nacional chileno, Marcelo Bielsa, mencionó: “Que hable de uno es algo súper importante, el me conoce y que haya dicho que si seguía en la selección me iba a convocar es un orgullo”.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario