viernes, 8 de julio de 2011

Buscando soluciones

Mientras los dirigido por Diego Pablo Simeone, trabajan en doble y triple turno, el entrenador sigue pensando en su Racing ideal. Ya son dos los refuerzos que arribaron a la institución, pero el deseo del DT es traer mínimo, dos más. El sueño es Mariano González, habrá que esperar…

Sin dudas que en estas etapas de armado, muchos son los nombres que andan dando vueltas con posibilidades de caer es un club u otro. Generalmente aparecen dos o tres nombres que son pretendidos por todos los equipos, ese es el caso de Mariano González. El volante ofensivo, quien cerró su vínculo con el club europeo, es considerado por Racing y por Estudiantes.

En su momento Miguel Ángel Russo, lo quiso traer y su deseo no se concretó. Hoy con el ex DT de la Acade a cargo del conjunto platense, el jugador está señalado como un pretendido por él (quién ya cuenta con Coria y Boselli).

Mientras tanto, hay que decir que algunos directivos de la Academia, habrían hablado con el jugador y los valores que trata de cobrar el futbolista cerrarían con las cifras que puede pagar el club.

Indistintamente de este nombre, que fue electo por Simeone, aparece como variante el nombre de: Osmar Ferreyra. El ex San Lorenzo y River, tendría menores oportunidades de caer en Avellaneda, porque su situación es más compleja y Racing no tiene dinero para comprar su pase.

Algo sorprendente que se hace difícil de comprender es que aparte de estos puesto y el de un central (Víctor López el apuntado) el Cholo quiere un volante central más. El jugador que él deseaba que se quedara era Franco Zuculini, algo que parece imposible. Por eso el técnico intenta adquirir un volante central más, quedando así en el plantel en ese puesto: Yacob, Pelletieri, B. Zuculini y hasta el mismísimo Toranzo, quien jugó todo el campeonato como doble cinco.

Habrá que esperar la resolución de estos temas y a partir de eso, diagramar los objetivos, si es que los hay.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario