viernes, 6 de agosto de 2010

Tres de los refuerzos serían titulares en el debut

En la formación que volvió a probar el DT, frente a All Boys irían desde el arranque el paraguayo Roberto Fernández, Patricio Toranzo y Giovanni Moreno. Además, Pablo Lugüercio sería el compañero de Claudio Bieler en ataque.

Después de hacer limpieza, de pulir las piezas que quedaron y ensa,blar a las que fueron llegando, Miguel Ángel Russo parece tener definida la formación para el partido del próximo sábado ante All Boys. En la formación que maneja el DT, irían desde el arranque tres de los refuerzos que arribaron al club para esta temporada: el paraguayo Roberto Fernández, Patricio Toranzo y Giovanni Moreno.

En el entrenamiento de hoy en Avellaneda, el entrenador volvió a ubicar en el campo de juego a los mismos once que habían participado el miércoles de la práctica formal de fútbol. De esta manera, optó por el sistema de 4-3-1-2. Y también definió los nombres que ocuparán puestos que habían generado más de un interrogantes: en el arco, Roberto Fernández le ganó la pulseada a Jorge De Olivera, y en la delantera, Pablo Lugüercio sería el compañero de Claudio Bieler en la fórmula de ataque. De esta manera, Gabriel Hauche deberá ocupar un lugar el banco de los suplentes.

El equipo para recibir a All Boys sería: Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Patricio Toranzo, Claudio Yacob, Lucas Licht; Giovanni Moreno; Pablo Lugüercio y Claudio Bieler.

La única incorporación que no podrá estar en esta primera parte del campeonato será el lateral Iván Pillud, quien fue operado por la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y estará más de dos meses inactivo.

Por otra parte, Racing ya recibió la documentación de las contrataciones de Pillud, Roberto Fernández y Toranzo. La única habilitación que aún no llegó (y que se espera con ansiedad) es la del colombiano Giovanni Moreno. Entre esta noche y mañana, Atlético Nacional de Medellín tendría que enviar el pase internacional para que el enganche pueda estar frente a All Boys.

En cuanto a la enfermería académica, hoy trabajaron aparte el arquero Mauro Dobler (con una contractura) y el volante Bruno Zuculini, quien regresó de la actividad con el seleccionado Sub-20 con un esguince de rodilla.

Cada vez falta menos para ver al nuevo Racing en acción. Después de hacer limpieza, de pulir piezas y ensamblar las nuevas, llegará la hora de la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario