miércoles, 25 de agosto de 2010

Una práctica con ejercicios para todos los gustos

Los defensores practicaron el manejo del balón, los volantes centrales llevaron a cabo movimientos de pelotas cruzadas, los laterales se focalizaron en el desborde y centros mientras que los delanteros pulieron la definición. Marcos Cáceres trabajó de manera diferenciada.

Racing quiere reencontrarse con la victoria, esa que supo atrapar en las dos primeras fechas y que se le escurrió en la tercera. Para eso, continúa su puesta a punto de cara al choque del domingo con Olimpo. Al mismo tiempo, el entrenador Miguel Ángel Russo tiene la tardea de definir en su cabeza quien será el reemplazante del suspendido Claudio Yacob.

En el entrenamiento de hoy por la mañana hubo diferentes ejercicios de acuerdo a la posición en cancha de los jugadores. Los defensores realizaron trabajos de manejo del balón en espacio reducido. Los volantes centrales llevaron a cabo movimientos con conos que culminaban en pelotas cruzadas dirigidas hacia los volantes externos. Por su parte, los laterales pulieron desborde y centros guiados por el ayudante de campo Hugo Gottardi. En otro rincón, los atacantes le sacaron brillo a la definición, un aspecto clave para que el equipo pueda plasmar en el resultado el esfuerzo hecho durante el partido y que no que termine pagando con una derrota, como sucedió ante San Lorenzo.

Una vez finalizado ese trabajo, todo el plantel realizó fútbol en espacios reducidos.

Hubo un jugador que se retiró antes de la práctica: Marcos Cáceres. El defensor trabajó de manera diferenciada por una molestia en el tobillo derecho, aunque esto no le impediría jugar el domingo en Bahía Blanca

La actividad del plantel continuará mañana por la tarde. En ese entrenamiento La Academia hará fútbol aunque no habrá atención a la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario