miércoles, 25 de agosto de 2010

A Baldassi le sacaron la roja

El arbitro internacional, quien tuvo una mala actuación en el partido de Racing contra San Lorenzo, fue suspendido y no dirigirá en la próxima fecha.

Acostumbrado a sacar la tarjeta roja para expulsar a los jugadores, esta vez será el quien deberá enfrentar una suspensión.

El arbitro Héctor Baldassi, quien tuvo una mala actuación en el partido de Racing contra San Lorenzo, fue suspendido por decisión del Colegio de Arbitros y no dirigirá en la próxima fecha.

El referí internacional no vio dos penales a favor de La Academia. El primero fue una falta clarísima contra Giovanni Moreno. El colombiano tenía la pelota en el área y el defensor Diego Placente lo golpeó en la pierna derecha. La segunda infracción fue contra Claudio Bieler (un jugador de San Lorenzo lo tomó de la camiseta).

Otro que tampoco se salvó de la suspensión fue el árbitro asistente Hernán Maidana, quien no se percató que el delantero Rogelio Funes Mori, de River, estaba en offside cuando convirtió el segundo gol ante Independiente.
 
A pesar de que Baldassi reconoció en declaraciones publicas que se había equivocado, ahora fue a él al que le sacaron la tarjeta roja y no podrá dirigir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario