martes, 17 de agosto de 2010

Primeras huellas en el verde césped

La Academia derrotó a Boca por dos tantos contra uno en la bombonera y de esta manera, obtuvo su segundo triunfo consecutivo con puntaje ideal: 6 de 6. Giovanni Moreno no deslumbró pero con chiches, pisadas mágicas y lujos jugó su partido aparte.

Y finalmente debutó con la gloriosa camiseta albiceleste en un partido oficial. Lo hizo en la Boca, contra un equipo lleno de figuras y con el marco en contra, que lejos estuvo de hacerse notar, ya que La Guardia Imperial se sintió más local que nunca.

Giovanni Moreno empezó el partido impreciso pero nunca dejó de hacer lo que mejor sabe: intentar jugar y hacer jugar. Tal vez estar tan lejos del área y tener que sacrificarse para cubrir espacios lo hicieron cansarse demasiado, hasta ser reemplazado a los 36´del segundo tiempo por Gabriel Hauche.

A “G10” poco le importó el gol de Lucas Viatri a los 10´del primer tiempo ya que el colombiano pidió constantemente la pelota y siempre intentó encarar buscando a los jugadores académicos mejor posicionados para el ataque ofensivo.

Dio lujos y recibió patadas. A veces en exceso de parte de los jugadores de Boca que miraban como Moreno tocaba la pelota. El que más lo sufrió fue Martin Palermo: un caño TERRIBLE y una patada de impotencia.

La novela del pase de Giovanni había terminado en la semana, pero Racing mostró hoy una novela que promete tener varios capítulos. Veremos suspenso, drama y, como hoy, comedia. Risas para los hinchas de la gloriosa Academia, risas de poder cargar en la semana, risas que crecerán durante el campeonato.

Esperamos más de vos “GIO”, tenemos mucha fe y positivismo, hoy te ganaste tu primera ovación, te pedimos que sean muchas más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario