miércoles, 18 de agosto de 2010

“Me está faltando mejorar con la pelota”

Cuando arribó al club generó una expectativa importante y en su debut frente a Central fue la figura de la cancha, pero luego sufrió una importante lesión y se perdió la gran parte del Clausura pasado. Ahora, Lucas Licht recuperó la titularidad, aunque no le tocó comenzar de la mejor manera el campeonato debido a que no mostró sus mejores rendimientos. Al respecto, explicó: “Me está faltando estar mejor con la pelota, estoy bien física y defensivamente; con los partidos voy a ir levantando, creo que se debe a que el equipo está jugando más por derecha pero tengo que hacer las cosas más simples y lo importante es ganar confianza otra vez”.

En tanto, también opinó sobre la posición que le está tocando jugar y aclaró que “Cuando defendemos estoy jugando casi como lateral , la diferencia es que me tengo que cerrar un poco más cuando estamos en ataque”.

Gracias a los triunfos conseguidos, especialmente el del último sábado en la cancha de Boca, la ilusión en los hinchas va en aumento y Racing es uno de los candidatos a pelear arriba. De todos modos, el ex Gimnasia de La Plata sostuvo: “Estamos muy tranquilos, nos proponemos ir ganando partido y partido y conseguir los puntos que vienen”.

Además, también en relación al auspicioso comienzo de La Academia, agregó que “La gente esperaba un arranque así hace mucho tiempo pero hay que ser cauteloso; en la segunda fecha mejoramos, pero no hay que dejar de pensar en el descenso y que los puntos que consigamos ahora nos van a servir en un futuro”.

Finalmente, opinó sobre San Lorenzo, rival del próximo sábado desde las 20.20 en el Cilindro: “Creo que va a ser un partido muy parecido al del torneo de invierno; nosotros tenemos que tener la pelota y tratar de jugar para que ellos se desesperen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario