martes, 17 de agosto de 2010

Gio: "Paso a paso"

Luego del 2-1 caminó al micro que transportó al plantel líder del Apertura, el tan esperado debutante, Giovanni Moreno, removió la memoria de todo el pueblo racinguista al declarar sobre sus sensaciones en su debut. ¿A qué te recuerda?

No posee un valor periodístico elevado, no declaró efusivamente ni dejó frases rimbombantes. Salvo una. Mientras algunos de sus compañeros ya estaban acomodados para partir de La Boca con los tres puntos bajo el brazo, el “10” albiceleste dejó breves impresiones sobre su debut en el fútbol argentino. “Me sentí bien con el equipo, aunque espero poder acomodarme. Es mi primer partido… Me cuesta hablar de mi…”, comenzó la estrella del fútbol cafetero. Ante tal declaración, ninguno de los periodistas esperaba por un titulo para su portada de parte del colombiano.

Por supuesto que realizo una breve reseña de lo que hizo Racing para adjudicarse la tapa de los diarios del domingo: “Estuvimos bien parados, nunca bajamos los brazos. A pesar del resultado adverso, intentamos siempre buscar el partido. Por eso se nos dio. Queremos seguir consiguiendo triunfos como este”.

¿Cuando se verá el “mejor” Moreno?, ¿qué te pareció tu partido?, entre esas y otras consultas culminaba la mini rueda de prensa. Hasta que, con la ingenuidad que puede caracterizar a un nuevo habitante del “caníbal” fútbol domestico, dijo lo que dijo en referencia a su sensación individual sobre su presente y el del equipo en general: Bien, bien, me sentí bien. Es un proceso. Paso a paso. Y “bue”, si vos lo decís…

No hay comentarios:

Publicar un comentario